¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCIANO PAVAROTTI!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCIANO PAVAROTTI!
"Creo que una vida dedicada a la música es una vida bellamente gastada y esto es a lo que me he dedicado".
- Luciano Pavarotti
(Módena, 12 de octubre de 1935 - 6 de septiembre de 2007)
“NESSUN DORMA”
Nadie duerma
nadie duerma
ni siquiera tú, oh princesa
en tu fría habitación
mira las estrellas
que tiemblan de amor
y de esperanza
más mi misterio está encerrado en mí
y mi nombre nadie lo sabrá, no, no
sobre tu boca lo diré
cuando la luz resplandezca
¡y mi beso disolverá el silencio
que te hace mía!
su nombre nadie lo sabrá
y nosotros debemos por desgracia morir, morir
¡Desaparece, oh noche!
ocúltense estrellas
ocúltense estrellas
Al alba venceré
venceré
venceré
****
Nessun dorma: aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini (1858-1924).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biblioteca erótica gratis 200 PDFs

Biblioteca de Alquimia Gratis PDF.

Biblioteca ovnis y aliens